Fiscalía General activa línea telefónica contra robo de combustible


Apartir de la Fiscalía General de la República comenzará a operar una línea telefónica y un correo electrónico para recibir denuncias de posibles delitos relacionados con hidrocarburos.

A través del número telefónico 01 800 890 9780 y de la cuenta de correo electrónico visitel@pgr.gob.mx, la dependencia comenzará a recibir los reportes.


Si un ciudadano desea presentar la denuncia de manera personal, podrá acudir a la oficina de la dependencia ubicada en la calle Doctor Lucio 135, colonia Doctores, en la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la FGR indicó que las líneas para recibir las denuncias por hechos relacionados con hidrocarburos, tienen por objetivo prevenir hechos como los ocurridos en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado viernes 18 de enero.

Precisó que las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales, por lo que a partir de este lunes, las nuevas líneas y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información y cumplir con esta tarea.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Lunes 21 Enero 2019 / 00:54 hrs