Huachicoleros no aprenden: explota otro ducto en Hidalgo


Una toma clandestina colocada en un ducto de Pemex explotó la noche de este lunes en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, a 10 kilómetros de Pachuca. Hasta el momento no se tiene reporte de heridos o víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para atender el incendio. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia compartió una fotografía en donde se observan las llamas.


Alrededor de las 22:00 horas, confirmó que el Heroico Cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio. Se espera las autoridades estatales proporcionen más detalles de los hechos en las próximas horas.

Por su parte, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, aseguró que la zona fue custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el momento no representa ningún peligro para la población. Yo repito lo que he venido diciendo, aprendamos de la tragedia de Tlahuelilpan. Por una situación así es que ya hay 115 personas fallecidas

Autor: Agencias/San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo
Publicado el Martes 29 Enero 2019 / 04:04 hrs