Incendio consume corralón en Altamira


La tarde de este lunes, se presentó un fuerte incendio en el corralón federal de Altamira, en la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio, de aproximadamente 100 autos que se registró en el depósito de vehículos ubicado sobre la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 34.


Hasta el lugar, se presentaron elementos de Bomberos, Pemex, Sedena, Semar y Protección Civil de Altamira, Tampico y Madero quienes cercaron la zona para evitar lesionados.

Saúl Rivera, director Regional de Protección Civil, confirmó que ya se inició la investigación para determinar las causas del incendio. Conductores que se trasladaban en el sentido de norte a sur tuvieron que ser desviados de la carretera debido a las grandes proporciones del incendio.

Las autoridades trabajaron en sofocar el siniestro debido a que en la zona se presenta un evento de norte que podría avivar las llamas y aunque, hasta el momento, el incendio se encuentra controlado, todavía falta por sofocar un 35 por ciento del mismo por lo que continúa el operativo en la zona.

Autor: Agencias/Altamira, Tamaulipas
Publicado el Martes 29 Enero 2019 / 04:21 hrs