Inician canje de placas y engomados en Oficina Fiscal de Río Bravo


Desde el primer día laborable, la Oficina Fiscal del estado en Río Bravo arrancó ya con el programa de canje de placas y engomados con un costo de 1483 pesos, recordar que el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, envió al Congreso del Estado, la propuesta para la derogación del cobro de la tenencia vehicular, misma que fue aprobado por lo que los propietarios de unidades motrices solo tendrán que pagar la cifra antes señalada, esto lo dijo la Lic. Roxana Gómez Pérez.

Dijo la funcionaria que, el Gobernador del Estado, ha instruido a todas las oficinas fiscales, a tener un trato digno con el contribuyente, por lo que en Río Bravo, estamos trabajando para cumplir con lo dispuesto.


Señaló también la Lic. Roxana Gómez Pérez, "en caso de que el propietario del vehículo no deba ningún engomado el costo del canje de placas tiene un costo de 1483 pesos, esto si realiza el trámite en los primeros 4 meses del año, de no ser así, el costo será de 1854 pesos".

El costo real del juego de placas y engomados, regularizados y mexicanas, es de 1,854 pesos, pero para los usuarios cumplidos que realicen el trámite durante los primeros 4 meses, tendrá un descuento del 20% por lo que la suma a pagar es de 1,483 pesos.

Antes de finalizar dijo la Lic Roxana Gómez Pérez, que se invita a todos los propietarios de vehículos a realizar el canje de placas y engomados, Y para quienes tienen adeudos señaló que deben acudir a solicitar información y ver de qué forma se les puede ayudar.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 4 Enero 2019 / 00:00 hrs