Instalan Consejo Distrital en Río Bravo


En sesión celebrada ayer, instalaron el Consejo Distrital del IEETAM, en Río Bravo que se encargará de realizar los trabajos en el proceso electoral de 2019, para elegir diputado de mayoría relativa por el Octavo Distrito.

Simultáneo ayer sábado a eso de las 11:00 am., en todos los Distritos de Tamaulipas, se realizó la instalación de los Consejos Distritales Electorales para el proceso local, incluyendo Río Bravo.


Aquí ayer fue la primera sesión de instalación de Consejo, celebrada en las instalaciones de la UAT, estuvieron presentes la totalidad de Consejeros Electorales, así como los representantes de partidos del PRI, Sergio Antonio Quiroga; PAN, Reynaldo Gutiérrez García; de Morena, Movimiento Ciudadano, Nereida Balboa Gómez, y como invitado Licenciado Martín Eduardo Sorellano Navarro, Vocal de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.

Correspondió al Lic. Jesús Francisco de la Garza Alvarado, tomar la protesta de rigor a los Consejeros Electorales, Karina Guadalupe Rodríguez Landeros, Olga Lidia Carrizales Hernández, Yolanda Cisneros Rodríguez y José Ricardo Moreno Martínez.

Asimismo continuando con el Orden del Día, se propuso para su aprobación provisionalmente como secretario al Lic. José Ricardo Moreno, así como se tomó protesta a los representantes de partidos acreditados ante dicho Consejo.

Por lo que agotado los puntos establecidos en el Orden del Día, se procedió a la clausura de la sesión, quedando pendiente en próximos días la apertura de las nuevas oficinas

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 13 Enero 2019 / 18:27 hrs