Invita Oficina Fiscal de Río Bravo a aprovechar descuento en trámites vehiculares


La Oficina Fiscal de Río Bravo invita a las familias riobravenses a aprovechar descuento del 20 por cientos en trámite de derechos vehiculares, donde se incluirá el cambio de placas, que no tendrá costo alguno.

Lo anterior lo dio a conocer Roxana Gómez Pérez al ser entrevistada por este medio de comunicación, señalando que le descuento estará vigente 3 meses.


Señaló que las láminas, incluido engomado y tarjeta de circulación tendrán un costo de $ 1,483.00 pesos, por lo que se invitó a los ciudadanos a aprovechar este descuento.

Dijo además Gómez Pérez que personas de la Tercera Edad, Pensionados y Jubilados al presentar la credencial correspondiente tienen un descuento adicional.

SE REUNE CON PERIODISTAS

Por otro lado, la mañana de este martes Roxana Gómez Pérez sostuvo una reunión con periodistas de la fuente a fin de departir el pan y la sal con motivo de la celebración del Día del Periodista, ocurrido el pasado 4 de enero.

Allí Gómez Pérez expresó su respeto para con los comunicadores, señalando que: "Ustedes son el enlace entre sociedad y gobierno, por eso aprovecho este encuentro para reconocerles el gran trabajo que diariamente desempeñan".

Periodistas agradecieron a la funcionaria estatal el gesto y le reconocieron la buena disposición para el buen desempeño de la labor de los periodistas.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Martes 8 Diciembre 2018 / 11:53 hrs