Invitan en Río Bravo a apoyar a don Ramón Abundis; sufre diabetes


Amigos y familiares del señor Ramón Abundis Alonso recurren a las familias de Río Bravo a fin de buscar ayuda para este octogenario que enfrenta problema de diabetes tipo 2, por lo que requiere de alimentación especial, sin embargo debido a su situación económica se ve impedido para llevar la alimentación adecuada.

Fue Miguel Ángel Ruiz Martínez quien dio inicio a una colecta alimenticia para este abuelito, que cuenta con 87 años de edad y sufre serios problemas de salud por la enfermedad crónica que lo aqueja.


Ramón Abundis Alonso es residente de la calle Unión, de Infonavit La Paz, lugar donde puede recibir las donaciones alimenticias que las personas de buen corazón deseen entregar.

Entre los alimentos que puede recibir se encuentra: leche light, yogurt, crema, queso panela, mayonesa de oliva, tomate, aguacate, limones, lechuga, betabel, papa, zanahoria, calabacitas, espinacas, apio, latas de elote, frutos secos, jícama, durazno, papaya, manzana, pera, plátano, naranja, ejote, frijoles negros, lentejas, arroz, avena, maicena, almíbar, almendras, nueces, canela, miel de abeja, gelatina sin azúcar, barra de pan integral y blanco, tortillas de maíz, coditos, latas de atún, jamón de pavo, pescado, res, pollo y sobres de stevia.

Miguel Ángel Ruiz Martínez dijo además que don Ramón Abundis Alonso también requiere material de curación, pues presenta un problema en su pierna, derivado de la diabetes, que pudiera provocar su amputación.

Entre el material de curación que requiere es: Gasas, vendas, agua oxigenada y jabón.

Para ponerse en contacto con Miguel Ángel Ruiz Martínez lo pueden hacer en su página de FaceBook, donde se le puede enviar mensaje:


Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Martes 8 Enero 2019 / 16:53 hrs