Magno festejo del Día de Reyes celebra fundación Luis Carlos Ulivarri en Río Bravo


Miles de niños y niñas acompañados de sus padres, acudieron al festejo del Día de Reyes, que como cada año organizó la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández y su presidenta, la Señora, Rosalva López López.

Desde las tres de la tarde, cientos de familias acudieron al cruce de las calles Matamoros y Avenida Las Américas, frente al salón arcadia, donde hubo show de payasos, aperitivos, bolsitas de dulces y regalos.


Rosalva López López comentó que:

Estoy muy contenta porque cada año se suman más familias a este festejo que realizamos todos los años para los niños de Río Bravo, es un placer poder compartir con todos los niños riobravenses que representan el futuro de nuestra ciudad y de Tamaulipas, que no pase desapercibido este día y agradezco a todo el voluntariado de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, a los amigos que nos han aportado regalos para todos los niños y ya nos prepararemos para el día del niño como lo hacemos siempre

Cabe destacar que al evento acudieron también el Lic. Carlos R Ulivarri López, como vocal de la fundación y su esposa la Señora, Leticia De León de Ulivarri.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 7 Enero 2019 / 01:24 hrs