Marchan en Tampico a favor de AMLO; piden denunciar 'huachicoleo'


Con una convocatoria de 150 personas se realizó en Tampico una manifestación de respaldo a las acciones contra el robo de combustible que lidera el Gobierno de México.

El mitin fue desarrollado por parte de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tampico, además de sumarse algunos ciudadanos que respaldan al presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Para mayor contundencia de su mensaje, algunos militantes de Morena llevaron pancartas mediante las cuales se pronunciaron a favor del combate del “huachicoleo” en el país.

En el mitin oradores respaldaron de forma abierta al Gobierno de México para exigir se castigue el robo de combustible que está sufriendo Petróleos Mexicanos (Pemex), anticipando que "el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no está solo en esta lucha".

Durante esta actividad, donde estuvieron unos 150 militantes del partido Morena, se colocó una mesa receptora de propuestas para terminar con el robo de combustible en todo el país, mismas que se enviarán a las autoridades para su valoración.

Autor: Agencias/Tampico, Tamaulipas
Publicado el Domingo 27 Enero 2019 / 20:56 hrs