Mhoni Vidente predice la muerte de Chabelo para este 2019


La famosa vidente cubana Mhoni Vidente afirmó que ahora sí, que le cae que ahora sí, este año el Inmortal Chabelo morirá.

En el programa Hoy, la medium dio sus predicciones de lo que les deparará a los famosos en este nuevo ciclo; sin embargo, entre lo más sobresaliente está que el amigo de todos los niños no sobrevivirá para el año 2020.

Muchos artistas podrían enfrentar grandes enfermedades este año, como los son Xavier López Chabelo y Manuel El Loco Váldez, les mando bendiciones a todos ellos

Por otro lado, la cubana predigo que el cantante José José morirá el febrero o en marzo, debido a un paro respiratorio.

Cabe mencionar que el Príncipe de la canción lleva un par de años luchando contra el cáncer de páncreas y otras enfermedades derivadas de años de alcoholismo y excesos.

OTRAS PREDICCIONES

Como cada mañana, Mhoni Vidente se presentó en el programa Hoy para hacer sus predicciones, pero lo que llamó la atención de los conductores y del público en las redes sociales fue que en su primera visión para 2019 anunció la llegada del anticristo.

El primero de enero, Mhoni Vidente resaltó que este año será ‘del sol’ e indicó que habría sequías extremas en muchas partes del mundo y cambios radicales en el clima, así como la posible caída de un meteorito que afectará un poco a la tierra.

Además de esto, habló sobre la actividad de algunos volcanes y dos sismos, uno ligero y otro potente; sin embargo, lo que llamó la atención por encima de los desastres fue la llegada del anticristo.


Según Mhoni Vidente, el anticristo se hace presente hasta por trece años con la llegada de una guerra en la que están involucrados varios países; la astróloga resaltó que esto se debe a que como Dios estará muy presente en este tiempo Luzbel y su hijo también querrán estar en la tierra.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 3 Enero 2019 / 02:07 hrs