Muere trabajador de pollo Churchs al impactarse contra vehículo, en Río Bravo


Mortal percance tuvo lugar la mañana del sábado a las 10:25 horas en el entronque de libramiento y Matamoros, en el cual intervinieron paramédicos de Protección Civil y elementos del Escuadrón Vial.

Todo se debió a la imprudencia de la propia víctima, un joven que conducía moto Honda Cargo 150 año 2000, placas de Tamaulipas, color blanca propiedad de pollo Churchs, quien respondía al nombre de Jorge Arturo Ramírez Arcos de 21 años. 



La otra unidad involucrada es una camioneta Ford Explorer 2002, color verde, con matrículas de Tamaulipas, la cual manejaba, Juan Gabriel Porras García, residente de colonia Primero de Mayo. 

Según el peritaje el vehículo responsable que es la motocicleta, se desplazaba de norte a sur por Matamoros y al llegar a libramiento, sube y se pasa al tercer carril y provoca que el segundo vehículo, lo impacte de frente, cuando iba de poniente a oriente sobre el libramiento. 

El peritaje arrojó que fue por falta de precaución del motociclista, quien fue trasladado al IMSS en Reynosa en donde perdió la vida la tarde del mismo sábado, debido a que presentaba traumatismos múltiples, mientras las unidades fueron remitidas al corralón municipal.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 5 Enero 2019 / 20:51 hrs