Quiere ser Ricardo Fernández candidato del PRI, pero ni su familia votaría por él; sus hermanas están en el PAN


El ex regidor Ricardo Fernández Aviña busca convertirse en candidato del PRI a la diputación local del VIII Distrito, pero ni su familia votaría por él, al menos sus dos hermanas, que actualmente están de luna de miel con el PAN.

Se trata de Inés Fernández Aviña, regidora del PAN en el actual gobierno municipal y otra más, que funge como carga bolsas de otra simpatizante azul.

Ricardo Fernández Aviña busca obtener el beneplácito de la dirigencia estatal para ser candidato, lo cual podría lograrlo, pues a diferencia de elecciones pasadas, nadie quiere ser candidato del tricolor.

Ya en las urnas, Ricardo seguramente mordería polvo, pues aparte de no contar con un capital respetable, ni su familia le daría el voto, pues seguramente seguirán en la línea azul,  partido que actualmente les está dando fuentes de empleo.

Cabe hacer mención que cuando Ricardo Fernández Aviña fue regidor se vio envuelto en un escándalo, pues esté percibía un sueldo de 40 mil pesos mensuales, no obstante optó por facturas gastos médicos, con cargo al erario público, por un monto cercano a los 30 mil pesos. VER LA NOTA AQUI

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 4 Enero 2019 / 00:00 hrs