Realizó gobierno de Río Bravo festejo por día de Reyes


La tarde del domingo, la rotonda Miguel Hidalgo, frente a Palacio Municipal, fue el escenario del festejo del Día de Reyes, encabezado por el alcalde Carlos Ulivarri López; la presidenta del DIF Municipal, Leticia de León de Ulivarri, así como la madre del edil, Rosalva López Presidenta. 

El evento inició formalmente a las 13:00 horas, en donde el jefe de la comuna, acompañado de regidores y síndicos, así como funcionarios municipales, hizo un llamado a los riobravenses a la unidad ciudad y a la unidad familiar, pues resaltó que estos festejos, además de unir a los hogares en torno a la Rosca de Reyes, también son la ocasión para preservar nuestras tradiciones. 


Para tal efecto, a todo lo largo de la rotonda, se colocaron mesas en donde personal del municipio y DIF Municipal, entregaron raciones de rosca y bebidas a chicos y grandes.

El edil, su esposa y la señora Rosalva, saludaron a los asistentes y recorrieron cada una de las mesas, para conocer las inquietudes de los riobravenses. 

Los agraciados con el monito dentro de su rebanada de rosca, se hicieron acreedores a una dotación de tamales, la cual se les entregará el 2 de febrero.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 7 Enero 2019 / 01:17 hrs