VIDEO: Denuncia chofer de alcalde de Río Bravo ‘levantón’ y robo de camioneta


Un chofer asignado al presidente municipal Carlos Ulivarri López denunció ante el Ministerio Público que fue privado de la libertad por al menos 3 sujetos, en hechos ocurridos la noche de este jueves.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por Julio ‘N’, empleado municipal, él acudió a una farmacia Guadalajara para comprar diversos medicamentos a bordo de la camioneta del jefe de la comuna, cuando en determinado momento es abordado por los sujetos.


Indicó que uno de ellos tomó el volante, mientras otros se colocaron en el asiento trasero, mientras le preguntaban para quien trabajaba, sobre él porque portaba radio frecuencia, armas, así como si la camioneta traía GPS.

Indicó que por varios minutos lo trajeron dando vueltas por distintas calles de la ciudad, pero en determinado momento logró escapar.

Señaló que los sujetos se comunicaban por celular, donde recibían órdenes.


Cabe hacer mención que en horas de la noche de este jueves, se logró captar en la parte trasera de la presidencia municipal una grúa que dejaba en el estacionamiento una camioneta blanca, misma que sería la que habrían despojado al chofer.

Así mismo, elementos de Fuerza Tamaulipas dialogaban con el alcalde Carlos Ulivarri López.

En la sesión de Cabildo de este viernes, el presidente municipal confirmó a los regidores el robo, aunque no dio más detalles.

También se cuestionó sobre este tema a la dirección de Comunicación Social, pero declinó brindar cualquier información.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Viernes 18 Enero 2019 / 17:08 hrs