Apuñala a su papá por golpear a su madre


Un ex militar retirado fue apuñalado por su hijo, al presenciar que éste golpeaba salvajemente a su madre, este hecho ocurrió en la colonia Cañales, segunda sección del municipio de Cárdenas.

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando Esteban Osorio Cruz, quien perteneció a la policía militar llegó a su domicilio bajo los efectos del alcohol y empezó a discutir con su esposa, para luego propinarle una golpiza.



La señora Carmita gritaba desesperadamente por los golpes que recibía, los cuales fueron escuchados por su hijo Erick Jonathan, quien se encontraba en su habitación.

El joven corrió a ver de qué se trataba, y encontró a su padre agrediendo a su progenitora, por lo que intervino para defenderla, pero debido a que padre no la soltaba, fue a la cocina y agarró un cuchillo.

El muchacho le asestó una estocada a la altura del tórax, lo que provocó un intenso sangrado, y que se desplomará al suelo.

Vecinos quienes escucharon el escándalo en la vivienda, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, arribando paramédicos en una ambulancia, quienes trasladaron al lesionado al hospital Regional.

Posteriormente acudieron a la vivienda elementos de la policía municipal a realizar las indagatorias correspondientes.

Autor: Agencias/Cárdenas, Tabasco
Publicado el Jueves 7 Febrero 2019 / 00:00 hrs