Balean auto en el que viajaba ‘El Mijis’


Esta noche sujetos armados atentaron contra el diputado local Pedro Carrizales, El Mijis, en una carretera de San Luis Potosí. 

Los hechos ocurrieron cerca de la carretera a Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite, donde los atacantes dispararon contra el vehículo en el que viajaba el legislador local, quien salió ileso. 


El Chevrolet Cruze blanco en el que se transportaba recibió diversos impactos de bala en la carrocería y el parabrisas. El Mijis regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita.

Tras el ataque, el diputado local se resguardó en una base de seguridad en la colonia Satélite y momentos después ingresó a un hospital para ser revisado. 

Es la quinta vez que atentan contra El Mijis, quien en enero denunció que había recibido amenazas de muerte, por lo cual presentó una denuncia ante la Fiscalía General de San Luis Potosí.

En esa ocasión dijo que recibió una llamada telefónica y mensajes a través de Facebook donde lo amenazaron tras haber presentado una iniciativa de ley para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos.

El último ataque contra el legislador local fue en julio de 2018, cuando denunció que un vehículo tipo Versa gris lo persiguió para agredirlo mientras se dirigía a la sede del partido Encuentro Social. 

Autor: Agencias/Rioverde, San Luis Potosí
Publicado el Martes 5 Febrero 2019 / 01:05 hrs