Brutal choque deja una persona muerta y un lesionado, en Río Bravo

Brutal choque de auto Mustang color blanco en avenida madero, en tramo entre calles lucio blanco y héroes de Nacozari, zona centro, deja un joven muerto, uno lesionado y otro ileso.

El accidente se reportó cerca de las 03:00 horas, acudiendo paramédicos de protección civil, quienes atendieron a un lesionado, trasladándolo de emergencia a nosocomio de la localidad.


La víctima mortal, quien respondía al nombre deJosé Juan Torres Almaguer de 25 años, se encontraba fuera de la unidad a un costado y otro más se encontraba prensado en el asiento de atrás, pero ileso, aunque los rescatistas de Protección Civil, tuvieron que realizar arduas maniobras para extraerlo de la unidad.

Mientras que el escuadrón vial se hacía cargo del caso y realizaba el peritaje correspondiente para conocer las causas del accidente, se daba parte al Ministerio Público Investigador, para que levantamiento de los restos mortales y el inicio de las indagatorias.

Los nombres de los otros dos ocupantes que sobrevivieron al impacto son Juan Pablo Vázquez Díaz 19 años y Jesús Manuel Luna Sáenz 18 años

Autor: Redacción y Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 10 Febrero 2019 / 04:18 hrs