Cumple su ciclo, y va por gran reto

Todo un éxito económico y social resultó la cena-baile que organizó la dama altruista de Suelo Riobravense NOELIA CANTÚ y su staff de colaboradores entre los que destaca ELIDA MARÍN y LUIS CORTE MARÍN.

Económico porque se agotaron la totalidad de los boletos dejando pingues ganancias que serán íntegramente destinadas para todas aquellas personas que de alguna u otra forma requieren los servicios médicos del Hospital General.

Social porque arriba de una centenar de personas de todos los estratos económicos disfrutaron de una excelente dosis de rock and roll en español encabezada por el que fuera cantante de aquel grupo legendario de los “Johnny Jets” ÓSCAR ÁLVAREZ HERNÁNDEZ, que fue acompañado por músicos Riobravenses de la talla de MIGUEL “La Araña” SALDAÑA en el requinto, OSCAR DORANTES en el bajo y ALFREDO GONZÁLEZ en la batería.

Noelia acompañada por la Directora de ese nosocomio MAYRA YURIDIA MUNÉ MALDONADO, agradecieron a la concurrencia y a los músicos por contribuir a esta noble causa, se rifaron además una serie de premios entre los asistentes.

Y después a disfrutar el repertorio musical que trajo consigo Oscar como “Es Lupe”, “Bule Bu”, que prendió a los asistentes que se fueron con todo a la pista de baile; “Por fin”, así como “La minifalda de Reynalda” y otros tantos éxitos más, que nos obligaron a quedarnos hasta el final.

Noelia adelantó que no será esta la única ocasión en que los Riobravenses disfrutamos de este tipo de espectáculos, y que además son para una noble causa.

Llegó la Presidente del DIF Municipal señora LETICIA DE LEÓN, así como la Titular del Patronato de la Cruz Roja JOSÉLYN CUÉLLAR, el empresario constructor JESÚS MELHEM KURI, el empresario gasolinero-granero GUADALUPE BENAVIDES, que acostumbrado a las cumbias y los corridos norteños no aguantó la dosis de rock and rol en español, y los quince minutos prefirió salirse con su pareja y otros acompañantes.

NAHÚM RIVERA JUÁREZ, después de muchos de ser el periodista radiofónico más exitoso en el cuadrante de la 590 de grupo radio Gape ha preferido dar por terminado su ciclo con esa empresa.

Por años y años tuvo una audiencia especial pues no cualquiera se levantaba a las seis de la mañana de lunes a viernes a escuchar su programa de noticias.

Su programa “Punto y Aparte”, lo llevo a la cúspide, y hoy deja un hueco importante y difícil de llenar en esa empresa radiofónica.

Nahúm debuta el próximo lunes en radio Avanzado con su programa de noticias, también en hora muy mañanera, pues inicia a las seis de la mañana en el cuadrante 1060 AM.

El mejor de los éxitos.

VAMOS a ver de cual cuero salen más correas, gritaron arriba de 500 hombre del campo que este miércoles cerraron, desde muy temprano por la mañana, el punto llamado “La Y”, ya casi para llegar al municipio de San Fernando.

Los airados campesinos no permitieron el desplazo a los vehículos de carga pesada, los ligeros no tuvieron problemas.

Los Campesinos se quejan del incumplimiento a sus demandas por parte de la Federación, por lo que no carretera no será liberada hasta que se las cumplan.

Se acercó muy modosito el diputado federal HÉCTOR VILLEGAS, pero lo tiraron a león, como apestado, pues aparte de que no trae nada en el morral, su voz y voto no es influyente dentro del círculo cercano del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

SI NO HAY chisqueo de última hora, este jueves por la tarde arriba a Suelo Riobravense el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, al igual que el resto de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, estuvieron en Suelo Victorense para sostener una encerrona con su líder estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA.

En el marco de esta reunión Ricardo y sus compañeros priistas fueron invitados a realizar trabajo arduo en territorio, estar cerca de la gente para escuchar sus demandas para hacerlas suyas e integrarlas en una agenda social para darles respuesta a las familias.

Se destiló puro optimismo, ya que se aseguró que el PRI se prepara para enfrentar con éxito de cara al proceso electoral vigente del 2019 y, donde una de sus prioridades, es que sus candidatos hagan una campaña cercana a la gente y que escuchen al ciudadano.

Ricardo, que es el abanderado en el octavo distrito de Suelo Riobravense, sabe con qué se come todo eso pues siempre se ha caracterizado por estar cerca de la gente y atenderles sus demandas.

SE PUEDE decir que son los consentidos del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARZA DE VACA, el todavía Secretario Estatal de Desarrollo Social GERARDO PEÑA, y el Vice-Gobernador en la Zona Norte FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, ya que tienen asegurado un curul en la próxima legislatura, ya que van en los primeros lugares de las plurinominales, primero y tercero, respectivamente.

También llegaría la candidata perdedora al senado MARIA ELENA FIGUEROA, que aparece en el segundo sitio de una lista que se filtró a través de Facebook y Twitter.

Ya que andamos con asuntos del Partido Acción Nacional, se da como un hecho de que la Titular de la Oficina Fiscal del Estado señora ROXANA GÓMEZ PÉREZ, es quien finalmente será la abanderada en el Octavo Distrito, en el Consejo Nacional ya tienen todos sus palmares, y es cuestión de horas para que salga el humo blanco.

Son muchos sus activos, y las encuestas le favorecen con una amplia ventaja sobre aquellos otros que se registraron.

La señora Gómez, a partir de este jueves queda fuera como Titular de la Oficina Fiscal del Estado.

ESTE JUEVES tenemos muchos cuates que cumplen años, la lista es larga, miren sino: DAVID RODRÍGUEZ, HUGO GONZÁLEZ FLORES, HUMBERTO CASTAÑEDA, CARLOS CANALES MELHEM y RAÚL UVALLE.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…


Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Miércoles 27 Febrero 2019 / 21:20 hrs