Deja una gran deuda al magisterio tamaulipeco

AL INICIAR QUEREMOS COMENTAR que en Miguel Alemán su alcalde El Lic. SERVANDO LOPEZ MORENO, Presidente Municipal y la Señora SANDRA GARZA DE LOPEZ, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, están invitando al llamado "Autos Show" de exhibición y desfile de autos antiguos y modificados.

Tal evento se desarrollará el 17 de febrero y en él participarán autos venidos de diversas partes de Tamaulipas, Nuevo León, y los Estados Unidos y también habrá un desfile que iniciará a las 9:00 horas, partiendo de la gasolinera "Los Ángeles", tomando el libramiento Manuel Cavazos Lerma, hasta llegar a la Avenida Hidalgo, para posteriormente pasar por el Libramiento Cinco de junio, y finalizar en los terrenos de la feria.

La primera trabajadora social y el alcalde, mencionaron que ya una vez en los terrenos de la feria, habrá toda clase de vendimias por parte del DIF municipal, con el objetivo de recaudar fondos que sirvan para apoyar a los más necesitados.

TAMBIEN ALLI MISMO le comentamos que en días pasados SERGIO LUIS GARCIA BADIOLA quien es, subsecretario de Promoción de Inversiones y la Maestra CLAUDIA LAGOS GALINDO, subsecretaria de Competitividad y Comercio Exterior, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, llevaron a cabo una visita de trabajo a la Región Ribereña Tamaulipeca, habiéndose reunido en la ciudad de Miguel Alemán, con representantes de los ayuntamientos de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, así como de la C. P. ILIANA GARCIA GARCIA, Presidenta de la Región Dos del organismo empresarial denominado Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas.

COMO ANFITRION podemos decir que Al lugar arribó el Lic. SERVANDO LOPEZ MORENO, Presidente Municipal de Miguel Alemán, quien acudió a darle la más cordial de las bienvenidas a los visitantes y a ofrecer la hospitalidad tradicional con que se distinguen los Miguelalemanenses.

EN LA CASA DE ENFRENTE, los del PRI ya tienen en la licenciada y ex alcaldesa ANTONIA MONICA GARCIA VELAZQUEZ a la nueva presidente del comité municipal del PRI en Nuevo Laredo, quien rindió protesta de rigor frente a un sin número de elementos del tricolor de la región.

Y a quien le auguran levante el animo de los priístas que esta cabizbajo después de las derrotas estrepitosas que ha venido sufriendo en aquella esquina del estado de Tamaulipas.

AMEN de que el LIC. RAMIRO RAMOS SALINAS vaya a ser candidato a diputado local plurinominal o algo por el estilo, pues no se sabe si sigue aún despachando en el comité nacional del PRI o simplemente se dedica a negocios particulares.

Lo anterior no tiene nada que ver con el desastre que deja valiéndole WILSON al secretario de educación del estado, HECTOR ESCOBAR SALAZAR para ir a internar ser el candidato a diputado local por el PAN en uno de los distritos electorales donde según el piensa ganar y con ello tener un pie en el estribo de la candidatura a la presidencia municipal.

La realidad deja el señor ex secretario un adeudo político social muy grande al magisterio tamaulipeco que parece no darse cuenta el dirigente del magisterio RIOBERO GUEVSARA VAZQUEZ que se hace de la vista gorda o asi le conviene con el cuento de que les autorizaron de nueva cuenta que el PANAL resurja como un satélite del partido acción nacional más jodido que nunca.

BUSCANDO CANDIDATOS a modo que quieran dejar sus aulas para convertirse en candidatos a diputado local nomás 22 mas otros 22 suplentes y los 14 de plurinominales.
SUS DIRIGENTES que no pueden con el paquete están batallando enormemente para alcanzar la nominación de sus abanderados políticos.

MIENTRAS QUE EN EL SUR DEL ESTADO quien se mueve muy activo en el ámbito del sindicato estatal del IMSS es el secretario de acción política de este gremio DR. MARCELINO VARGAS CARMONA con mucho futuro político tanto en lo sindical como en lo político ciudadano en su natal Tampico y sino pal baile vamos en unos años mas la sorpresa que habrá de dar.

Enviamos nuestro abrazo solidario y deseos por una pronta resignación al amigo ING. MAGDALENO CONTRERAS ante el lamentable deceso del SR. JOSE CONTRERAS, para su familia nuestro abrazo y condolencia.

Y A DIFERENCIA DEL PAN EN MATAMOROS, su aspirante de dicho instituto político PATY PALACIOS parece contener la posibilidad de alcanzar la nominación con el agrado de los panistas y los simpatizantes que le acompañarán en esta jornada electoral próxima rumbo al 2 de junio por la diputación local en el distrito IX con cabecera en Valle hermoso.
CONTANDO Con una amplia trayectoria política en el municipio así como en la región, es la favorita para ser la abanderada del partido acción nacional en el IX distrito electoral con muchas posibilidades de triunfo.

Y nos veremos.

Autor: Anwar Alejandro Vivián Peralta/Opinión
Publicado el Martes 12 Febrero 2019 / 22:23 hrs