Diputado federal de Río Bravo promete, se toma la foto y se va… nada hizo


El diputado federal Héctor Villegas, el Calabazo, quedó mal con los propietarios de vehículos decomisados durante operativo estatal y federal, pues lejos de ayudarlos, sólo prometió, se tomó la foto para el FaceBook y se marchó del lugar, no volviendo a atender a los ciudadanos que clamaban su intervención.

Las fotografías que fueron tomadas por el mismo legislador y distribuidas entre medios de comunicación dan fiel muestra de que su presencia fue meramente mediática, buscando obtener simpatías ante sus aspiraciones políticas (buscar ser candidato en futuros procesos electorales).


El ‘Calabazo’ estuvo en el lugar de los hechos por varios minutos, lo que fue aprovechado por medios de comunicación que fueron llamados por su equipo para que tomaran fotos e hicieran creer que con su presencia e intervención se evitó el decomiso de vehículos, lo cual resulto falso, pues el citado diputado nada hizo.

La actitud de Héctor Villegas molestó a los propietarios de vehículos decomisados, pues dijeron sentirse traicionados y utilizados para los fines políticos del integrante de San Lázaro.

Cabe hacer mención que este es el primer ‘evento’ donde se hace presente Héctor Villegas, pues concluida la campaña, donde gracias a AMLO resultó ganador, no ha vuelto a las colonias populares.

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 7 Febrero 2019 / 00:00 hrs