En Río Bravo: Realiza Carlos Ulivarri obras de mala calidad; calles de nuevo destruidas


Obras de pavimentación y recarpeteo que fueron realizadas a inicio de la presente administración se encuentran, muchas de ellas, ya en pésimas condiciones, proliferando los baches.

Una de esas arterias viales fue la calle Sonora, que corre de poniente a oriente, justo en tramo que colinda con la plaza de los Enamorados, misma que se encuentra intransitable, debido a la enorme cantidad de baches que allí se encuentran.


De acuerdo con información que obra en archivos de aquella fecha (VER NOTA AQUÍ) en ese entonces el alcalde electo Carlos Rafael Ulivarri López realizó una prueba piloto de bacheo a un costado de la plaza Ignacio Zaragoza, la finalidad fue probar una nueva forma de bachear, programa que, indicó,  se pondría en marcha desde el 1 de octubre.

Una empresa particular, de la cual nunca reveló el nombre, pero trascendió era propiedad de un ex alcalde, realizó ante Carlos Rafael Ulivarri López una muestra de bachear, presumiendo en ese momento el poco personal y los supuestos avances muy notables, además que se le da la compactación debida, lo que, dijo, "nos habrá de garantizar bachear más calles, en el menor tiempo posible". 

"Queremos iniciar una campaña permanente desde el primero de octubre, y no bajar la guardia hasta terminar de reparar las calles que tenemos sumamente dañadas, esto sin dejar de pavimentar más calles, de construir más guarniciones y banquetas, de generar fuentes de empleo, de generar las condiciones propicias para que los inversionistas vengan a Río Bravo", dijo en ese momento el ahora alcalde de Río Bravo.

Como ya se dijo, esa obra ‘muestra’ resultó todo un fracaso, pues el tramo bacheado se encuentra ya otra vez deteriorado, a menos de 5 meses de que se llevó a cabo dicha acción,.

Ante esta situación, queda de manifiesto la mala calidad de las obras que está ejecutando el actual alcalde Carlos Ulivarri López.

PIDEN CIUDADANOS ACTUAR DE INMEDIATO

Ciudadanos que han resultado afectados en sus automóviles solicitan al gobierno de Carlos Ulivarri López dar pronta solución a esta problemática, que día con día se está acrecentando, sin que se muestre interés del gobierno municipal por atender esta situación.

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 7 Febrero 2019 / 15:00 hrs