Entrega gobernador este jueves obra de 80 mdp en Río Bravo


El Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, visitará esta ciudad este jueves en punto de las 4 de la tarde la Infonavit Satélite, donde entregará el Centro de Bienestar y Paz, a las familias de ese amplio sector, para que tengan más y mejores espacios dignos para la sana recreación, practicar algún deporte, entre otras cosas.

La importante visita será precisamente en la Infonavit Satélite, estando presentes autoridades municipales, estarán también los distintos funcionarios como, el Ing. Raúl García Vivian gerente general de COMAPA, Arturo García coordinador del CREDE, Roxana Gómez de la oficina fiscal, María Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil.


La importante obra que se habrá de entregar, tiene como principal objetivo, tener espacios dignos para la sana recreación de las familias, y que estas tengan espacios dignos y de sana convivencia.

La inversión supera a los 80 millones de pesos, y se contará con una sala para conferencias con más de 400 butacas, áreas para lectura, además de una pista para caminar y algunos aparatos para ejercitarse.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 27 Febrero 2019 / 20:19 hrs