Entrega hoy gobierno de Tamaulipas tinacos y cemento, en Río Bravo


Este miércoles el secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores, visitará el Ejido Santa Apolonia y la Colonia la Esperanza, donde entregará tinacos y cemento a beneficiarios.

El programa oficial ya fue realizado y todo está preparado para recibir al Secretario de Bienestar Social, estando a las 12:30 del mediodía en el Ejido Santa Apolonia y a las 13:30 en el gimnasio Esperanza, de la Colonia Esperanza, donde familias del campo y la ciudad, recibirán importantes apoyos, como tinacos para almacenar agua y cemento para la construcción de sus viviendas.


Fue Juan González Anaya, delegado de SEBIEN, quién informó sobre la visita del Lic. Gerardo Peña, quien viene a cumplir con lo dispuesto por el Gobernador Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, de beneficiar a 60 familias, 40 de ellas recibirán un tinaco y los 20 restantes recibirán 36 toneladas de cemento.

La invitación a todos los beneficiarios, dijo el delegado, ya la tiene cada una de las familias, todos están enterados del recorrido del Licenciado Gerardo Peña, y de los enormes beneficios que viene a dejar a tierra Riobravense.

Autor: Juan C. Bernal/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Miércoles 27 Febrero 2019 / 01:12 hrs