Hallan a recién nacido devorado por ratas


Un recién nacido fue hallado sin vida en un parque de la colonia Tlacopa en Toluca, los vecinos del lugar presenciaron cómo unas ratas trataban de comerse el cuerpo del bebé que había sido abandonado. 

Los restos del menor fueron localizados alrededor de las 07:30 horas de este sábado 16 de febrero entre los árboles del parque ubicado sobre la avenida trueno entre las calles de Encino y Cerro. 


Los elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad acudieron a la zona, donde fueron notificados de que una persona lo abandonó desde la madrugada, por lo que el recién nacido murió y los roedores aprovecharon para tratarse de alimentar. 

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias en el Estado de México trataron de ayudar a reanimar al menor, pero al final declararon la muerte del pequeño que permaneció varias horas a la intemperie. 

Los restos fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley. La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con la o el responsable del abandono del menor.

Autor: Agencias/Toluca, Estado de México
Publicado el Viernes 22 Febrero 2019 / 03:00 hrs