Iniciará próxima semana con temperaturas de hasta 3 grados en frontera de Tamaulipas


Para este fin de semana se prevé un cambio drástico de temperatura debido al ingreso del frente frío número 41 de la temporada, los termómetros podrían registrar hasta 6 grados centígrados, principalmente el domingo.

Debido a esto la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo advirtió a la población tomar las medidas necesarias para enfrentar el descenso en la temperatura.


Según los servicios meteorológicos el domingo se podría registrar una máxima de 31 grados centígrados y descender en la noche hasta los 6 grados centígrados.

Desde este jueves hasta el domingo se esperan temperaturas que rondarán en los 30 grados centígrados con mínimas que varían entre los 13 y 19.

Y a partir del lunes se esperan máximas de entre los 10 y 9 grados centígrados varía según el servicio- y se esperan mínimas de hasta 3 a 2 grados.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, en caso de ser necesario realizará el operativo Carrusel, que consiste en hacer rondines por los principales plazas y parques públicos del centro de la ciudad.

Este tipo de operativos se hacen en esta área debido a que es donde se concentran en su mayoría los indigentes.

Las autoridades ponen a disposición de la población los números de emergencia: 712-89-11, 712-30-30, 712-21-24 y 911.

TEMPERATURAS DE HASTA 5 GRADOS PARA ZONA RIO BRAVO-REYNOSA

Del mismo modo, los servicios meteorológicos indican que en lo que respecta a Reynosa-Río Bravo se prevé una temperatura de 5 a 12 grados para el día lunes, mientras que para el martes se pronostican 7 a 12 grados.

El pronóstico para este viernes es de 21 grados la mínima y 28 la máxima, mientras que para el sábado la temperatura estará entre los 21 y 30 grados.

El domingo la máxima será de 30 grados y la mínima de 10.

Autor: Agencias/Nuevo Laredo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 28 Febrero 2019 / 16:11 hrs