Por adeudos de 100 mdp en Inversión Tamaulipas, se realiza estudio de 300 casos


Debido a que tienen adeudos que en suma alcanzan los 100 millones de pesos, en Inversión Tamaulipas, se realiza un estudio de 300 casos, para proceder a su cobranza, antes de recurrir a métodos judiciales, dijo la Directora de Inversión Tamaulipas, Aidé González García.

Señaló que dicho estudio se está realizando a través del departamento jurídico de la dependencia, con lo que se busca hacer contacto con estos deudores para que se acerquen y paguen o renegocien esos adeudos.


Todos esos casos de falta de pago, que conforman la cartera vencida de este organismo, corresponden a créditos otorgados en sexenios anteriores

Aclaró que entre esos casos, no existen ex funcionarios estatales que hayan aprovechado su cargo público para tener acceso a este tipo de apoyos crediticios. 

Se trata de ciudadanos y también de algunos empresarios que por alguna circunstancia no continuaron con el pago de sus créditos, algunos de ellos incluso, ya no viven en el Estado. Se les está buscando para que se acerquen a pagar o a renegociar la duda que tienen

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Domingo 3 Febrero 2019 / 00:48 hrs