Provoca sujeto choque múltiple en Río Bravo; deja dos lesionados y daños materiales


Brutal choque múltiple, tuvo lugar la tarde de este viernes en libramiento de tráfico pesado con calle Rayón, en donde participaron cuatro vehículos, siendo el responsable, residente de colonia Aztlán en la ciudad de Reynosa.

El percance se reportó a las 13:30 horas, en donde tomaron parte las siguientes unidades:


-Auto Ford Fiesta, de reciente modelo, color gris, con placas de Tamaulipas, en donde viajaba el reponsable

-Camioneta GMC, color azul oscuro, cabina y media, con placas de Texas BU2-0385
-Ford Focus, color arena con placas fronterizas 161-TRN-6

-Ford Fusion, color arena con placas fronterizas 095-TRN-6

Los hechos se suscitaron, luego de que el conductor de Ford Fiesta, Froylán Salazar Benítez de 48 años, se desplazaba de poniente a oriente sobre libramiento, cuando al llegar al entronque con Rayón, no frena a tiempo al ingresar a carril para virar a la izquierda, lo que provocó brutal colisión por alcance.

Como resultado del impacto en la parte posterior de la camioneta, esta se proyectó contra los otros dos que al igual que la GMC, se encontraban detenidos en la luz roja del semáforo, esperando su turno para virar a la izquierda en Rayón.

Dos personas resultaron lesionadas, una joven de quien no se proporcionaron los datos y el conductor del Ford Fiesta, Froylán Salazar, quien sufrió contusiones múltiples, así como heridas cortantes y excoriaciones, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil, al Hospital General al igual que la joven lesionada.

Fueron autoridades de Tránsito local, las que se encargaron del asunto, ordenando el traslado de las cuatro unidades al corralón municipal a la vez que deslindaban responsabilidades por los cuantiosos daños y lesiones provocadas.

Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 2 Febrero 2019 / 03:20 hrs