Renuncia Roxana Gómez a Oficina Fiscal de Río Bravo


Roxana Gómez Pérez renunció a la jefatura de la Oficina Fiscal de este municipio, por lo que a partir de este jueves deja esa encomienda, quedando en su lugar una persona encargada de despacho.

Sobre dicha renuncia, Gómez Pérez expresó: "Me voy muy contenta por haber cumplido la encomienda que en mí fue depositada, agradeciendo a todas las personas que laboran en esta dependencia por el gran apoyo que siempre me brindaron para el mejor desempeño de mi cargo".


Así mismo, dijo: "También concluyó mi periodo en la Oficina Fiscal muy satisfecha, pues dimos todo nuestro esfuerzo para no defraudar la confianza depositada en nosotros por nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca".

Agregó Roxana Gómez que uno de sus objetivos al estar al frente de esa dependencia fue siempre dar un trato digno y de calidad al contribuyente, "y eso estoy segura lo logramos, pues siempre tuvimos puertas abiertas para cualquier ciudadano, brindando en todo momento facilidades para la realización de algún trámite".

Autor: Redacción DDTnoticias.com/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 28 Febrero 2019 / 16:01 hrs