Un verdadero choque de trenes

No quiere meterme en un asunto que no me compete, palabras más palabras menos, del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, respecto al robo y retención del periodista JORGE RAMOS ÁVALOS, por parte del trastornado Presidente de Venezuela NICOLÁS MADURO.

Si así defiende a los mexicanos que son agredidos en el extranjero, sí que estamos bien jodidos.

En cambio el Jefe de la Nación anda buscando la manera de conseguir visas humanitarias para familiares de un poderoso narcotraficante que se encuentra en prisión en los Estados Unidos de Norteamérica.

Ramos y su equipo de colaboradores fueron sometidos a una retención de casi dos horas en el Palacio Nacional de Venezuela, después de que el inmaduro de Maduro, se incomodó por las preguntas espinosas e incomodas por parte del staff de la cadena de televisión Univisión.

Montó en cólera y a los pocos minutos suspendió la entrevista, no sin antes decomisar todo el equipo de trabajo.

Y Andrés Manuel, no quiere meterse ni opinar.

VAYA encontronazo de trenes que se dio después de conocerse la lista de los posibles candidatos a diputados locales del instituto político Movimiento de Regeneración Nacional.

ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, enviado del influyente senador RICARDO MONREAL, para poner orden en Tamaulipas; no pudo con el paquete y terminó por echarle la culpa de todo el desmadre a la líder nacional de Morena YEIDCKOL POLEVNSKY.

La gente de Monreal estaría inconforme por no haber incluido a personajes del tricolor y azules en las precandidaturas a diputaciones locales, tanto por el principio de mayoría relativa, con el principio de representación proporcional, con los cuales se habían tomado acuerdos.

La dama y el legislador no comparten ideas, y son muchos los enfrentamientos que se han dado entre ambos, sin que hasta la fecha haya mediado el dueño de la franquicia de Morena que no es otro que el Presidente de la República.

Con la salvedad de que Monreal sigue cosechando éxito tras éxito en la Cámara Alta, mientras que su rival política nomás no da una.

Pese a todo el revuelo que causó la presencia de Alejandro en Tamaulipas, anunciando que iban por el Poder Legislativo, hoy más que nunca se ve difícil que eso pueda ocurrir, y los abanderados a la diputaciones locales de Morena no solo no van a ganar, sino que van a terminar por dar lastima.

EN EL PASADO algunas administraciones municipales de Suelo Riobravense, se convirtieron en el hazmerreír de la ciudadanía cuando les cortaba el fluido eléctrico la Comisión Federal de Electricidad.

Con decirles que en varias ocasiones los Presidentes Municipales utilizaron sus guardias de seguridad para evitar que personal de la CFE se acercara a los transformadores o medidores.

Hace mucho que ya no ocurre eso, de momento.

En el presente, de verdad que a la sociedad le da tristeza que a una importante Secretaría del Gobierno del Estado le haya cortado la energía eléctrica.

Se trata de la Secretaría Estatal de Salud que titula GLORIA MOLINA GAMBOA.

No es la primera ocasión en que les cortan la luz, ya son un par de ocasiones en menos de tres meses, y la primera fue por un adeudo de Ocho Mil Pesos, increíble que una dependencia tan importante no tenga esa cantidad para solventar un adeudo.

LA DAMA altruista de Suelo Riobravense NOELIA CANTÚ, encabezó la organización de la cena-baile con motivos benéficos para el Hospital General, fue el martes por la noche en el salón social de la Cámara nacional de Comercio.

Agradecemos a Noelia la invitación, y por supuesto que fuimos por lo que en la siguiente entrega informativa les pasamos el video completito, sin cortes ni censura.

ESTE MIÉRCOLES llegan a un año más de vida el que fuera candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional JOSÉ ANTONIO MEADE, que le acaban de adelantar su regalo al nombrarlo como miembro del Consejo de Administración de una institución bancaria; la siempre inquieta ALMA DONAJI CONTRERAS, fiel activo del tricolor en Suelo Riobravense; y el periodista del mismo rumbo EUSEBIO CARRANZA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Miércoles 27 Febrero 2019 / 01:01 hrs