Va PT Río Bravo con candidatos propios a elección del 2 de junio


El Partido del Trabajo en Río Bravo, como en el resto del Estado, participará con candidatos propios para la elección de diputado local, que se celebrará el próximo 2 de junio.

Lo anterior lo reveló Laura Leyva Cazares, integrante del PT en este municipio, quien agregó que el registro de sus candidatos se dará entre el 27 y 31 de marzo, como lo marca la ley electoral.


Dijo que luego de que se ‘rompió’ la coalición que integrarían con MORENA, el PT está revisando perfiles de personajes de la política local a fin de invitar a los mejores para que representen a ese instituto político en las urnas.

Cuestionada sobre si el PT tiene algún interés por personajes de la política local, Laura Leyva dijo que se está pensando en la regidora Casandra de los Santos Flores y en el abogado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, aunque aclaró que no se ha finiquitado nada por el momento.

Vamos a esperar unas semanas más, yo creo que nuestros candidatos se harán públicos hasta el día del registro, que será a finales de marzo, entre el 27 y 31, de momento seguiremos analizando perfiles y buscando entablar diálogo con estos

Autor: Carlos Carreño Ortiz/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 14 Febrero 2019 / 01:03 hrs