Violan cerradura, allanan, incendian, matan mascota y beben de 'gorra', en Río Bravo


Atentado contra vivienda que se encontraba desocupada en el momento del siniestro, tuvo lugar la madrugada del miércoles en colonia La Paz, en donde el propietario de la vivienda, sufrió la pérdida total de muebles, enseres y artículos de trabajo.

La conflagración intencional, tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas, por lo que fueron los vecinos, quienes dieron la voz de alerta, acudiendo elementos de Bomberos, quienes por más de media hora, lucharon contra las llamas.


No obstante que se suprimieron las lenguetadas de fuego, todo lo alojado al interior de la casa ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez, propiedad de Juan Pérez Tesoro, sufrió irremisible pérdida.

Según lo encontrado por los bomberos, fue por la puerta posterior, en donde se encontró que la misma había sido abierta y la cadena y candado violados, además que uno de los dos canes que el propietario tiene de mascotas, se encontraba muerto y latas de cerveza vacías, no obstante que se suponía que estaba deshabitada al momento del incendio.

La incógnita prevalece sobre la autoría de este atentado y se desconoce si Pérez Tesoro, presentará denuncia ante el Ministerio Público.

Autor: Especial/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Jueves 14 Febrero 2019 / 01:08 hrs