100 días de gobierno, y...

Quienes pensaron que abucheando a los Gobernadore, y mandándole besos y sonrisas durante los mítines al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le iban a hacer un enorme favor, parece que se están equivocando.

De la noche a la mañana esos abucheos en contra de los Gobernadores, pasaron a convertirse en un arma poderosa de defensa ante estos embates de la muchedumbre.

Por ejemplo, uno que agarró enorme fuerza fue el Gobernador de Jalisco ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ, al que muchos ya ven como el contrapeso de López Obrador.

Desde Movimiento Ciudadano, instituto político por el que llegó a la Gubernatura, se le comienza a ver como una real oposición ante el desplome de partidos como el PRD, PRI y PAN, prácticamente abatidos por sus fracasos electorales y ante el crecimiento de las tribus dentro de Morena.

NADIE, absolutamente nadie duda, de la enorme popularidad de la cual goza el jefe de la nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Sus millones de simpatizantes siguen siendo files, como esos animalitos que llaman “amigos del hombre”; y ante cualquier estocada, de inmediato pillan, defienden al tabasqueño.

Con la llegada de los 100 días de su gobierno, algunas personas salieron a protestar en la Ciudad de México, pero con tal mala suerte que no hubo quórum.

Estos 100 días de gobierno van a marcar sin lugar a dudas a López Obrador, que tuvo la ocurrencia de cancelar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, la tragedia del ducto, el retiro de los apoyos económicos a las estancias infantiles y los paupérrimos apoyos al campo de México.

Sin ocultar el avasallamiento de las vía ferras por los dizque maestros del CNTE, la insurgencia laboral en Suelo Matamorense, la gasolina sigue subiendo y la crisis del combustible que pegó feo en casi todos los estados del país.

Los pleitos de los gobernados por el nombramientos de los súper delegados, el accidente aéreo donde murió la Gobernador de Puebla ERICKA ALONSO y su esposo el senador RAFAEL MORENO VALLE, el tema de la Guardia Nacional, etc., etc., y etc.

Festejar, de verdad que hay muy poco.

EL CHAMACO inquieto ANWAR VIVIAN PERALTA, les ganó el parpadeo a los dizques creadores o fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en Suelo Riobravense.
Formó una agrupación que tuvo el aval de un dirigente regional de Morena y desde ahí irá ganando terreno pero dentro de poco ser el gran ganón.

Y les ha preocupado tanto el ruido que trae Anwar, que los que se dicen Morenistas de corazón ya comenzaron a tratar de unificarse, ojalá no sea demasiado tarde.

ANTE de seguirle, permítaseme expresar mi más sinceras condolencias por el buen cuate ORLANDO DE ALBA, la famosa y popular “Chiva” de Suelo Riobravense, por el fallecimiento de su señor padre ANTONIO DE ALBA.

Descanse en paz Don Antonio.

ESTE LUNES llegan a un año más de vida don SERAFÍN GÓMEZ, un tipazo muy buena onda, y el buen cuate de Suelo Riobravense JOSÉ MILÁN ROBLES.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Domingo 10 Marzo 2019 / 20:50 hrs