Arropan más de 1,500 personas a Roxana Gómez Pérez en su registro


Con la asistencia de más de 1500 personas, la precandidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, acudió a registrarse ante el Consejo Distrital Electoral.

Acompañada por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, la aspirante entregó la documentación ante la autoridad electoral, acto en el cual también estuvo presente su suplente Ignacia López.


Concluido lo anterior, Roxana Gómez Pérez emitió un mensaje en el exterior del Consejo Distrital, donde agradeció las muestras de respaldo de los cientos y cientos de riobravenses y familias de Reynosa que la acompañaron.

“Estoy muy emocionada de que me acompañen en esta fecha tan importante para mí, de verdad no tengo palabras para agradecerles todas sus muestras de apoyo”, dijo emocionada la aspirante del Partido Acción Nacional.

En otra parte de su mensaje, Gómez Pérez expresó su respeto a la autoridad electoral, agregando que está lista para arrancar campaña el próximo 15 de abril, misma campaña que será de propuestas y de contacto directo con la ciudadanía.

Acompañaron a Roxana Gómez Pérez en su registro la diputada federal Nohemí Alemán, así como los precandidatos a diputados locales por distritos de Reynosa, Juanita Sánchez y Alberto Lara Basaldúa, además del dirigente del PAN en Río Bravo, Abelardo Rodríguez González.  

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 30 Marzo 2019 / 20:23 hrs