Busca SGG evitar que agricultores cierren carreteras en Tamaulipas


Para llegar a acuerdos con productores, en donde se debe de privilegiar el diálogo, no es necesario que estos bloqueen las carreteras del estado, sostuvo César Verástegui Ostos.

En compañía de autoridades federales de la Secretaría de Desarrollo Rural se ha establecido una mesa en donde directamente los productores habrán de plantear sus principales demandas y ahí habrán de ser escuchados


El Secretario General de Gobierno dijo que lo principales que en esta mesa, los productores agrícolas podrán plantear sus inquietudes y desechando que se te ha que llegar a tomar otro tipo de medidas, para poder ser escuchados por las autoridades federales.

Ello, ante el amague de los productores de tomar Puentes internacionales o interferir e el trabajo en el Puerto de Altamira, como medida de presión para ser escuchados en sus demandas.

Esperamos que no se llegue a eso, ellos van a plantear directamente en la mesa de negociación temas que se refieren al seguro catastrófico, lo relacionado al pago de PROCAMPO y PROAGRO

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Lunes 18 Marzo 2019 / 03:14 hrs