Crece desabasto de Coca-Cola en Matamoros


El paro y bloqueo que mantienen desde hace más de tres semanas trabajadores de la empresa refresquera Coca Cola han originado el desabasto del producto en el mercado local, tiendas de abarrotes, cadenas de tiendas, restaurantes y las grandes cadenas comerciales tienen agotado el producto y aun cuando se tiene en existencia este producto lo están vendiendo racionado.

Lo anterior quedó demostrado al recorrer ayer distintos negocios en donde se pudo observar que todos sus aparatos enfriadores se encuentran vacíos sin el producto, debido al paro que mantienen trabajadores quienes mantienen bloqueada la puerta principal con camiones repartidores y unidades particulares.


Ante el grave desabasto de este producto, los consumidores están optando por comprar otras marcas de refresco, pero la gente ya está acostumbrada a tomar esta reconocida marca.

Existen algunas cadenas comerciales que aún tienen producto pero la venta la están condicionando y racionando y  además están elevando el precio de este refresco.

Algunos propietarios de restaurantes y misceláneas están acudiendo a comprar este refresco  a las tiendas de la vecina ciudad  de Brownsville, en su presentación de lata para comercializarlos con la clientela de Matamoros.

El desabasto de este producto ya se generalizó en todo Matamoros, difícilmente se encuentra en los  enfriadores un producto en sus distintas presentaciones, e incluso también ya se agotó el refresco sin azúcar y el de dieta.

Son millones de pesos los que pierde la empresa diariamente con el paro ilegal que continúa manteniendo un reducido grupo de trabajadores de la empresa.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Viernes 1 Marzo 2019 / 17:25 hrs