Dan Galardón de Mujer Excepcional 2019-2020 a Roxana Gómez Pérez


Por su trabajo humanitario a favor de personas en situación de vulnerabilidad, autoridades de Hidalgo, Texas, dieron el  Galardón de Mujer Excepcional 2019-2020 a Roxana Gómez Pérez.

Fue este miércoles cuando se llevó a cabo dicho evento, donde se reconocio el trabajo altruista que viene desempeñando la empresaria riobravense.


Fueron autoridades como el Recaudador de Impuestos, Sr. Paul Villarreal Jr; el Mayor de Hidalgo, Sr. Sergio Coronado; el Director de Casa y Arte Francisca Martínez, Profr. Arturo García; la Comisionada de Hidalgo, Sra. Linda Ayala, y la Empresaria, Sra Italia Uresti, quienes entregaron dicho galardón a la dama riobravense.

Dijeron allí que con este galardón otorgado a Roxana Gómez Pérez se reconoce la labor humanitaria y social que ha desempeñado a lo largo de los años, siendo orgullosamente riobravense, tamaulipeca, empresaria, abogada, esposa y madre.

Cabe hacer mención que este premio se suma al ganado en el 2018, como “Mujer del Año", sin duda alguna, un premio por demás merecido, dejando claramente que las buenas acciones siempre tienen sus recompensas.

Roxana Gómez Pérez dijo que este tipo de premios la alientan a seguir trabajando a favor de quien más lo necesita.

Autor: Mesa de Redacción/Especial
Publicado el Jueves 14 Marzo 2019 / 17:25 hrs