El Jefe de la Nación ya sintió el rigor de acero

JESÚS MARÍA “Chuma” MORENO IBARRA, que ha estado en el centro del huracán a raíz del anuncio del aumento en las tarifas de consumo de agua potable, fue anfitrión del ciclo de conferencias denominado “No dejar nadie atrás”, dentro del marco del Foro del Día Mundial del Agua.

El majestuoso “Centro Cultural”, fue sede de este importante evento que trajo la presencia de Gerentes Generales de las Comisiones Municipales de Agua Potable, como el de Suelo Riobravense RAÚL GARCÍA VIVIAN, y el de Suelo Vallehermosense JESÚS TERÁN LÓPEZ.

El Titular de la Comapa de Suelo Reynosense tuvo palabras de agradecimiento para el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA y la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, por el apoyo a los proyectos del organismo operador.

En este evento se refrendó el compromiso de ordenar el uso sustentable, manejo eficiente y correcta distribución del agua para mejorar la calidad de vida de la población, como se prevé en el Plan Estatal de Desarrollo y a la Agenda 2030 de la Organización de la Naciones Unidas.

Destacaron por su participación funcionarios de la Comisión Estatal de Agua Potable, destacados panelistas del Colegio de la Frontera Norte, Comisión Nacional del Agua, la Comisión Internacional de Límites y Aguas, unidades y distritos de riego en coordinación con los tres órdenes de gobierno y comisiones municipales del agua potable en Tamaulipas.

Para reparar el desaguisado que tuvo en redes sociales, Moreno Ibarra negó que se hayan autorizado aumento en las tarifas de agua potable, e invitó a los usuarios que han tenido aumentos en sus recibos para que se acerquen y atender sus casos.

LA ESTRELLA de la tarde fue RAÚL GARCÍA VIVIAN, en el festejo de cumpleaños de la señora ROXANA GÓMEZ PÉREZ.

Raúl llegó solo, y de inmediato fue instalado en la mesa en donde ya se encontraba sentada la dama altruista NOELIA CANTÚ; y la que parece que gozó de esta compañía fue ELIDA MARÍN, que no dejaba de platicar con él.

Fue un festejo tranquilo, sin grandes tumultos, pero con invitados especiales y muy seleccionados que fueron atendidos a cuerpo de rey por BENITO ALANÍS, que será el Coordinador de la campaña de proselitismo cuando Roxana sea ungida como abandera a diputada local por el Partido Acción Nacional.

Roxana atendió como manda el manual, a los chicos Comunicadores que se dieron vuelo tomando gráficas para subirlas al Facebook.

QUIEN de plano ya se tiró a la milonga es el delegado federal JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, que ha preferido hacer roce social en lugar de ponerse a trabajar en lo que verdaderamente se necesita para Tamaulipas.

Se la ha pasado realizando viajes de saludar a Cónsules, que no beneficia en nada a los Tamaulipecos, pero como no tiene capacidad de maniobra es preferible hacer eso que nada.

Vaya representante que tiene el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Por cierto el Jefe de la Nación ya sintió el rigor de acero, ya que cuando acudió a inaugurar un estadio deportivo lo abuchearon pero feo.

“Fuera, Fuera, etc…etc…etc..,” eran los gritos del público, acompañados obviamente con esa rechifla que le debe de doler a cualquier gobernante cuando siente que su amor con el pueblo se está diluyendo.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este domingo con motivo de su cumpleaños al buen cuate de Suelo Riobravense JOSÉ GABRIEL CARRIZALES, y a la joven KARINA MEDRANO, ella de Nuevo León.

Y este lunes tiene pachanga en grande con motivo de su cumpleaños al cuate a toda madre JORGÉ ALBERTO PÉREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Domingo 24 Marzo 2019 / 20:49 hrs