En Río Bravo: Cansados residentes de la Benito Juárez de solicitar reparación de calles… ‘nunca hubo respuesta’


“Nunca tuvimos respuesta, ni del pasado gobierno municipal ni de este”, dijo residente de la calle Caoba de la colonia Benito Juárez al hacer pública la denuncia de que la calle donde habita se encuentra intransitable luego de las lluvias registradas durante los últimos días.

La quejosa, que pidió el anonimato por temor a represalias, explicó que se trata de la calle Caoba con Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre, donde desde hace meses atrás se encuentra esa arteria vial en mal estado.


Revela que la situación se complica con las recientes lluvias, por lo que los residentes del sector no pueden ni salir de sus casas ante el pésimo estado de la calle

Dijo que desde hace 7 meses ha estado solicitando la reparación de esta calle, para lo cual ha presentado infinidad de escritos ante la autoridad municipal, nunca tuvo respuesta a sus peticiones, por lo que optó por hacer pública esta situación.

Cabe hacer mención que la situación de esta arteria vial se registra en otra gran cantidad de calles de la zona norte de la ciudad, ante el abandono de obra pública por parte del actual gobierno municipal.



Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Sábado 23 Marzo 2019 / 00:00 hrs