Ex candidato del PRI en Altamira es denunciado por abandono de obligaciones alimenticias


El ex aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira Carlos Javier “N”, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

Ante las oficinas de las agencias del Ministerio Público Investigador, acudió quien dijo llamarse Yovana Vanessa "N", la cual refirió ser mayor de edad originaria de Ciudad Madero y con domicilio para recibir las notificaciones en la colonia Emilio Portes Gil de Altamira.


En la denuncia de hechos la denunciante relata que en el pasado mes de junio del año 2012 conoció al ex candidato por parte del PRI para la Presidencia de Altamira.

Señaló que ella trabajaba con un amigo el cual era asistente del ex candidato, además se dedicaba a manejar su agenda, indicó que sostuvo una relación de amistad la cual dio frutos.

La denuncia fue recibida en la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de Altamira, Tamaulipas, mediante el Registro de Atención Ciudadana número 208/2019.

Autor: Agencias/Altamira, Tamaulipas
Publicado el Viernes 8 Marzo 2019 / 06:11 hrs