Inician torneo deportivo en Río Bravo; lo inaugura alcalde Carlos Ulivarri


El gobierno municipal encabezado por Carlos Ulivarri López puso en marcha el torneo de futbol rápido “Día del Estudiante”, el cual tiene por objetivo impulsar el deporte y el sano esparcimiento entre las familias de Río Bravo.

Fue este fin de semana cuando se activó dicho acto deportivo en el campo de fútbol “La Esperanza”, donde participarán 20 equipos de diferentes preparatorias y universidades.


Allí el alcalde expresó que “Esperemos que sea algo productivo pero que también inviten a sus familias, sus familias también deben estar aquí compartiendo con ustedes esta experiencia, la idea es participar; diviértanse muchachos, vale la pena este tipo de eventos, queremos hacerlo más seguido, pero necesitamos que participen”.



Se informó que el torneo culminará durante el mes de junio y la premiación a los tres primeros lugares será con trofeos, medallas y reconocimientos, así como paquetes para convivencia; también será premiada la mejor porra, por lo que se invita a familiares y amigos de los más de 240 jugadores a que asistan y alienten a sus equipos.

Cabe hacer mención que previo al arranque del torneo se llevó a cabo un juego de exhibición con la participación del Alcalde Carlos Ulivarri López y personal de la Presidencia Municipal.

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 31 Marzo 2019 / 19:05 hrs