Justifica funcionaria municipal de Río Bravo golpiza a periodista


Una funcionaria municipal que labora como Coordinadora de Bienestar Social justificó este sábado la agresión que sufrió el periodista Abraham González, al señalar que “La agresión de la cual fue objeto el pseudo periodista Abraham González Soto, pudo deberse a la constante forma de conducirse agrediendo verbalmente a personas de buen vivir”.

Se trata de Adriana García, quien en un mensaje publicado en su cuenta de FaceBook agrega que: “Queda la duda de si en verdad sufrió como él dice de un ataque a batazos por parte de mercenarios, toda vez que resulta increíble que a horas del acontecimiento denunciado, estuviera como sin nada despotricando como es costumbre contra el Alcalde y su familia”.


Como se informó este sábado, el comunicador Abraham González fue agredido por sujetos la tarde noche del jueves, mismos que durante la brutal golpiza le hacían saber que eran enviados por “el señor presidente”.

Hasta este momento la Presidencia Municipal ha guardado silencio en torno a estos señalamientos, mientras que el alcalde no se dejó ver en la jornada asistencial que se realizó este sábado en Río Bravo.

Abraham González es un periodista que ha mantenido una línea editorial crítica para el actual Ayuntamiento.

TODOS GUARDAN SILENCIO

Cabe hacer mención que sobre el suceso ocurrido en contra del comunicador Abraham González, hasta este domingo ninguna autoridad se había pronunciado para solicitar el esclarecimiento de estos hechos.




Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Domingo 24 Marzo 2019 / 00:00 hrs