Lo machetean entre 3 afuera de su vivienda, en Matamoros


Un sujeto residente de la colonia Popular, de quien refieren los galenos se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, fue hospitalizado de emergencia luego de ser atacado a machetazos frente a su domicilio.

El lesionado dijo llamarse José Ángel Alvarado  Bocanegra, de 35 años aproximadamente, el cual  tiene su domicilio en el Callejón 12 de la colonia ya antes mencionada.


Siendo su mamá quien presenció el ataque, quién alcanzó a ver a tres sujetos hiriendo a José con un machete, quienes posteriormente huyeron de lugar.

Por lo que tras verlo que estaba sangrando demasiado ella lo fue a auxiliar y lo trasladó al área de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde al ser revisado por los médicos informaron que la persona presenta varias heridas en la mano y brazo izquierdo y dos graves cortadas en el cráneo.

Debido al estado inconveniente que se encontraba el hombre no se dejaba recibir atención médica, poniéndose muy agresivo con el personal médico de enfermería, por lo que se tuvo que solicitar del apoyo de los cuerpos de seguridad.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Viernes 15 Marzo 2019 / 00:00 hrs