Mhoni Vidente predice caída de avión


Mhoni Vidente dijo en unas predicciones que reveló en la Ruleta esotérica en el programa Hoy que, los avionazos van a seguir, esto debido a que hay muchas energías en el cielo. Adelantó que se podría registrase un avionazo en Sudamérica, quizá en Colombia o Venezuela.

Mhoni Vidente invitó a la gente a rezar, esto para calmar a las energías negativas que hay en el cielo. Pues el avionazo podria ser consecuencia de un atentado. El cual podría afectar alrededor de 113 a 123 personas, de acuerdo con una de sus predicciones.


La astróloga advirtió que después de este 13 de marzo va haber un cambio de enegías importantes en el mundo y que va a provocar cambios importantes en varios países.

Mhoni Vidente dijo que el 13 es un número clave no sólo par México, España sino para Venezuela también, además dijo que el demonio también estaría presente.

La  vidente advirtió lo que viene para México, y expresó que después de mayo va a comenzar a crecer la economía, esto luego de la aparición de la Virgen María. Pero adelantó que el cambio va a ser complicado.

Autor: Agencias/Ciudad de México
Publicado el Jueves 14 Marzo 2019 / 17:44 hrs