'MORENA busca clientelismo con propuesta de recorte a partidos': PRI Tamaulipas


Visto desde la Presidencia Nacional ONMPRI, la propuesta para recortar el financiamiento público a los partidos políticos tienen como objetivo reforzar una política clientelar para el partido en el Gobierno pero al mismo tiempo, generar una serie de afectaciones a la vida democrática de los institutos políticos en el país.

Eliminar el 50% del Financiamiento a los partidos es con la intención de reforzar a Morena en su proceso de clientelismo político dijo en esta ciudad Hilda Flores Escalera, presidenta nacional del ONMPRI.


Hay una preocupación real del partido en el Gobierno porque le interesa alzar su política clientelar y disminuir la posibilidad de trabajo de los partidos políticos que no sean vinculados con Morena

Añadió que esa preocupación ya está manifestada porque existe un grado de marginación hacia los partidos políticos y alterar la vida interna de los políticos.

“Definitivamente que con esta política se busca debilitar a los partidos políticos”, señaló la ex legisladora federal de visita en esta ciudad para encabezar los actos en el Día Internacional de la Mujer.

Aquí mismo reprochó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las políticas sociales que ha emprendido sin paridad de género. Es notorio que el enemigo de las mujeres es el Gobierno Federal, no está autorizando recursos sociales para las mujeres en el país, reclamó Flores Escalante.

Autor: Agencias/Victoria, Tamaulipas
Publicado el Lunes 11 Marzo 2019 / 00:00 hrs