Muere persona víctima de explosión, en Río Bravo


Un hombre que sufrió quemaduras en su cuerpo tras una explosión de un tanque de gas registrada en la zona centro de esa ciudad, falleció en el Hospital Santander de Reynosa informaron autoridades de la Procuraduría, General de Justicia de Tamaulipas PGJT. 

El hecho sucedió la tarde del pasado 28 de febrero al interior de un departamento de renta, cuando Gilberto “N” se disponía a ocupar el departamento que había rentado, luego de llegar de la ciudad de Monterrey a visitar a su hijo en esa ciudad fronteriza. 


Según los primeros informes el hijo de la víctima identificado también como Gilberto, manifestó que sus padres vinieron de visita a la Ciudad de Río Bravo rentando un departamento para su estancia, pero dicho departamento no tenía gas por lo que solicitaron la instalación saliendo del domicilio todo el día para que les hicieran la mencionada instalación, y cuando ellos regresan al domicilio e instantes después ocurrió una explosión, lesionando gravemente a sus padres con quemaduras en casi todo el cuerpo Todo parece indicar que la explosión fue consecuencia de una fuga de gas LP. 

La pareja del fallecido también se encuentra internada en el Hospital Santander de Reynosa y su estado de salud es reportado como grave. Elementos de la Policía Investigadora ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
Autor: Agencias/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 4 Marzo 2019 / 05:06 hrs