Mujer choca auto deportivo de 2.5 millones de pesos en Matamoros


Una mujer ama de casa habitante en el Fraccionamiento Las Brisas, es quien el día de ayer por la tarde causó el choque,  al no respetar el señalamiento de Alto,  contra un vehículo deportivo que está  valorado en más de dos millones y medio de pesos.

La mujer responsable del percance es Arely Tiburcio “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, quien tripulaba  un auto Nissan Altima, modelo 2000, con placas de Texas y viajaba con sus hijos.


Lo cual de acuerdo al peritaje realizado por el perito de Tránsito Local en turno que acudió a tomar conocimiento, se estableció que la mujer circulaba por la Calle Dos en dirección de norte a sur y al llegar a la Terán omite el señalamiento de Alto y causó el choque.

Pegándole en el costado derecho al auto i8 BMW, modelo 2019, color blanco, con placas del Estado de Nuevo León, conducido por la joven Gabriela “N”, de 24 años de edad, quien salió ilesa.

De acuerdo a lo manifestado por el  perito del Departamento de Tránsito y Vialidad que elaboró el peritaje, informó que en el lugar de los hechos los involucrados del percance no llegaron a un arreglo.

Lo que será este lunes que la aseguradora del vehículo tenga un acercamiento con la responsable del choque para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños y en caso que no tengan alguna respuesta el caso será turnado al Ministerio Público.

Cabe mencionar que no se ha informado sobre el costo de los daños al deportivo de origen alemán, al cual se le dañó la puerta del lado del acompañante y parte del costado derecho.

Autor: Agencias/Matamoros, Tamaulipas
Publicado el Lunes 4 Marzo 2019 / 04:32 hrs