Organizó su boda y compró un vestido, pero le falta el novio


Una mujer se volvió noticia en las últimas horas luego de que se conociera que está planeando su casamiento, aunque no tiene con quién casarse. Theresa Mahon, oriunda de Inglaterra, contó en un programa de televisión local que ya estaba realizando los planes para su futuro casamiento, aunque no tiene un novio.

Theresa reveló que tiene todo organizado, desde la primera canción que bailarían juntos hasta los zapatos que se pondría. Hasta compró un vestido de casamiento, que tuvo un costo de 1000 euros. En total, la mujer gastó alrededor de 1500 euros en la organización de la boda.


La decisión de organizar un casamiento no surgió de un día para el otro. Theresa ya estaba lo estaba planeando con su antigua pareja, con quien comparte una hija, pero la relación no prosperó. Sin embargo, eso no detuvo a la joven: 

Pensé que iba a ser mi príncipe azul, pero eso no funcionó. Simplemente dije que no iba a dejar que eso me detuviera, solo que cuando apareciera el príncipe azul, habría menos cosas para hacer

Mahon contó que se inspiró en Cenicienta, y compró un vestido similar y zapatos de cristal como los de la princesa. Y aunque tiene todo organizado, ella se apuró en aclarar que no tendría problema en ajustarse un poco a los gustos de su novio.

La insólita noticia causó revuelo en las redes sociales. Los internautas no tardaron de tildar a Mahon como “extraña” y pensaron que urgentemente “necesita un nuevo pasatiempo”. Otros dijeron que la mujer “vive en un mundo de fantasía”.

Autor: Agencias/Londres, Inglaterra
Publicado el Lunes 11 Marzo 2019 / 00:50 hrs