Provoca choque y lesiona a dos mujeres y daña 2 vehículos, en Río Bravo


Fuerte accidente vial dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

Fue  a eso de las 2:15 de la tarde cuando se reportó un choque en la Avenida Madero con Rayón, en la zona Centro de la ciudad, lugar hasta donde acudió personal paramédico y de vialidad.


Como responsable de los hechos apareció una persona de nombre Yordi Elir “N”, quien dijo habitar en la colonia Hacienda Las Brisas, quien conducía una minivan Ford Windstar, color gris, con placas de Texas, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre avenida Madero, cuando al llegar a Rayón, debido a la velocidad y a no conservar su distancia, impacta con su frente, a dos unidades por la parte posterior.

Como parte afectada resultó una conductora de un auto Nissan Sentra, color guinda con placas de Texas, resultando la conductora y su acompañante con diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

También resultó dañada una van color blanca, con placas de Texas, de la marca Honda, la cual era conducida por una mujer, quien no sufrió daño en su persona, pero sí en su unidad motriz.

Personal de vialidad tomó conocimiento de los hechos y realizó el peritaje correspondiente.

Autor: Mesa de Redacción/Río Bravo, Tamaulipas
Publicado el Lunes 11 Marzo 2019 / 00:00 hrs