Se juntaron dos que saben

Durante su campaña en busca de la Presidencia de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, recibió el respaldo de muchos pero muchos campesinos.

Lo presenciamos en mítines en San Fernando, Reynosa y Suelo Riobravense, como los campesinos se le entregaban, le gritaban consignas de apoyo y finalmente le dieron su voto.

Por eso extraña la actitud del ahora Jefe de la Nación, que le ha dado la espalda al campo al quitarle los múltiples apoyos que se les brindaba a través de los programas federales.

Y los insumos que necesitan los campesinos para que la semilla produzca, no bajan, al contrario día con día suben de precio por lo que las ganancias al final de la cosecha son mínimas; y el precio de la gasolina subiendo.

Tronco a madres de familia al retirarles el apoyo para las guarderías y tronco también a los campesinos, que en el sexenio de López van a tener que dedicarse a otra cosa.

Es una política discriminatoria para el campo, dicen los agricultores que esta lunes la van hacer de tos.

EL VIERNES por la tarde noche sin querer queriendo se encontraron en “El Callejón”, dos buenos gallos de pelea, nos referimos al líder del Partido Encuentro Social ALEJANDRO GARCÍA, y el titular municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza BALDOMERO HERNÁNDEZ CORREA.

Una buena charla política, y en donde ambos coincidieron que la contienda electoral que se avecina está muy confusa porque francamente no sabes para donde recanijos se va inclinar la balanza.

Y Baldomero preocupado porque Morena no va a disputar el 2 de junio con un buen gallo.

CUMPLIÓ años el suertudo de SERGIO ZERTUCHE ZUANNI, este domingo el buen cuate periodista de Suelo Victorense HÉCTOR SANDOVAL, y este lunes el ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense JAIME SÁNCHEZ BRAVO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Lunes 4 Marzo 2019 / 04:08 hrs