Sólo estorba, no ayuda en nada

Ya existen signos de preocupación en varios sectores de Tamaulipas por la empatía y valemadrismo del Gobierno Federal que preside ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ante una serie de conflictos que de verdad pueden acabar con el poco desarrollo económico que se tiene por la región.

Se dejó crecer la insurgencia laboral en Suelo Matamorense; y luego a pesar de que los hombres del campo mandaron una serie de SOS para que la Federación intervenga y resuelva sus problemas de plano se han hecho patos, les ha valido puritita madre.

Los campesinos del municipio de San Fernando no hay semana en que no bloquen la carretera federal, y nadie, absolutamente nadie interviene.

Pareciera ser que en Tamaulipas no existe autoridad federal para darle la cara a estos problemas, el súper delegado JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, le hace al hombre invisible cuando surge alguna situación delicada como la de San Fernando.

Los agricultores de la zona norte anunciaron con mucha anticipación que iban a realizar una numerosa asamblea, este lunes, y así lo hicieron y después de fueron a bloquear la carretera Reynosa-Río Bravo, provocando una serie de trastornos.

Y créame no hubo funcionario federal que acudiera a atender sus demandas.

Llegó el diputado federal HÉCTOR JOEL “El Calabazo” VILLEGAS, pero no resuelve nada, es un cero a la izquierda y su voz no se escucha más allá del ejido “La Culeca”.

Los agricultores lanzaron la amenaza de que van a llegar más lejos con sus protestas.

Por cierto, ahora que los astros se han alineado no estaría por demás que Carlos le solicitará al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, le eche la mano para instalar iluminación en la carretera que conduce al Puente Internacional Donna, Texas.

Y es que pasando el puente vehicular sobre la autopista, todo es oscuridad hasta llegar al cruce internacional, no hay ni una sola lámpara.

Y pasando dicho puente se han registrado varias acciones antisociales que han afectado seriamente no solamente a familias Riobravenses sino de otras partes del país.

BUEN SUSTO que pasaron los burócratas municipales de Suelo Matamorense después de que una llamada anónima aseguró que un artefacto explosivo se encontraba en el interior de Palacio Municipal.

Ya sabrán el movimiento por parte de soldados y marinos, y otras dependencias policiacas.
Al fin fue solo una broma, de esas que son muy comunes a través de los teléfonos de auxilio.

El Secretario del Ayuntamiento EFRAÍN ENCINIA MARÍN, lamentó que personas anónimas inventen ese tipo de situaciones que causan una lesión y molestia a los ciudadanos porque los empleados dejan de realizar sus labores; se interrumpe la atención al público y la vialidad se afecta considerablemente, debido al cierre de calles alternas a la Presidencia Municipal.

EL LÍDER nacional azul MARKO CORTÉS, no se anduvo con medias tasas, y aseguró que el senador del Movimiento de regeneración Nacional NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, se encuentras detrás de la insurgencia laboral en Suelo Matamorense.

Y fue más allá al dejar claro que va todo su apoyo para el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, que interpondrá una demanda penal contra el líder minero por desestabilizar laboralmente a Matamoros.

NO SE LE pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños a los buenos cuates de Suelo Riobravense HÉCTOR “Teto” GARCÍA GONZÁLEZ y JUAN CARLOS BERNAL.

También a ÁNGEL SERNA de Suelo Reynosense, y a la compañera periodista ROSA MARÍA RODRÍGUEZ

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Martes 5 Marzo 2019 / 00:57 hrs